Consulta ginecológica Torremolinos. Ginecóloga Torremolinos. Consulta de ginecología Torremolinos. Revisión ginecológica Torremolinos. Estudio ginecológico Torremolinos. Tratamiento de enfermedades de transmisión sexual.

Ginecología y obstetricia

CONTROL Y SEGUIMIENTO EMBARAZO

Seguimiento embarazo Torremolinos

Control embarazo torremolinos

Consulta de ginecología Torremolinos

Consulta ginecóloga Torremolinos

Antes de iniciar el periodo de gestación, podrá acudir a una consulta preconcepcional de manos de la Dra. Isabel León, para confirma su estado de salud a nivel ginecológico y general, con esta consulta se pretende detectar si la mujer tiene algún riesgo por enfermedad crónica (diabetes, hipertensión, obesidad...) o genética, para programar el embarazo en el mejor momento y con las mejores condiciones, así como planificar la asistencia durante la gestación.

Tras la primera o segunda falta y a partir de la confirmación del embarazo (test de orina/ sangre o ecografía), es recomendable efectuar visitas médicas mensualmente, de esta forma se llevará un control y seguimiento de embarazo para su seguridad y tranquilidad , por ello nuestra consulta de ginecología Torremolinos  le ofrece la posibilidad de estar con profesionales de referencia en maternidad.

Tendrá durante su embarazo a su ginecóloga en Torremolinos de confianza, que realice el control médico del embarazo con la finalidad de llevar a cabo  un seguimiento de la evolución de la gestación, incidiendo en todos los aspectos que influyen en la salud de la mujer embarazada y el feto.

Mediante las sucesivas revisiones en nuestra consulta ginecológica  Torremolinos, evitaremos las posibles complicaciones o riesgos que pueda haber en este periodo, con objeto de prevenir e identificar trastornos maternos o fetales que puedan dar lugar a un mal resultado.

Realizaremos un seguimiento del embarazo a través de visitas médicas, ecografías seriadas y analíticas y pruebas complementarias necesarias durante el embarazo, para conseguir una evolución normal y ayudar  a disfrutar de su embarazo, resolviendo todas sus dudas y miedos.

Cuando el embarazo a seguir conlleva alto riesgo para la madre y el feto, en aconsejable que las consultas ginecológicas  se realicen con una rigurosa programación, realizando todas las pruebas pertinentes que se consideren necesarias para un buen desarrollo prenatal.

Desde la consulta ginecológica Torremolinos, señalamos algunos casos que pueden provocar un embarazo del alto riesgo:

• Cuando son gemelos o es un embarazo múltiple.
  • Existir antecedentes de complicaciones en embarazos anteriores como abortos, prematuridad, hipertensión, etc.
  • Si eres menor de 18 años o mayor de 40 años.
  • Historial médico familiar de anomalías hereditarias.
  • Padecer alguna enfermedad (anemia, hepatitis, desnutrición, diabetes, obesidad, hipertensión,
  • enfermedades infecciosas…).
  • Tener alguna adicción (alcoholismo, tabaquismo…).

Consulta ginecológica Isabel Mª León Doblas. Avd. Isabel Manoja ,4- 407. 29620 Torremolinos (Málaga)

.............................................................

info@ginecologatorremolinos.com | www.ginecologatorremolinos.com